Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago tienen para realizar mi compra?

Disponemos de mercadopago para que abones con tarjeta tu compra. Y las distintas promociones que este ofrece según tu tarjeta.

Efectivo

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá de la modalidad de este, del peso del bulto, y del destino*.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA para envíos a sucursales de todo el país y GBA. Mensajerías privadas únicamente para envíos en CABA. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a sucursales OCA  de todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de preparación y despacho de los pedidos es de 5 días hábiles. El tiempo de entrega desde el momento en que se despachan los productos dependerá del tipo de envío seleccionado.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones correspondientes deben realizarse dentro de las 48 hs. luego de recibido el mismo. En tal caso, por favor ponete en contacto con nosotras a info@filomenahechoamano.com.ar o vía redes sociales.

CAMBIOS

Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 10 días corridos después de retirados por nuestro punto de entrega o recibidos por correo/mensajeria. 
Los mismos deben entregarse con el mismo envoltorio y en las mismas condiciones en que se retiraron/recibieron.
El envio corre por cuenta del comprador.



*INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los ESPEJOS, LAMPARAS Y DETERMINADOS PRODUCTOS DE VIDRIO  (indicados en la descripción de cada producto), NO SE ENVÍAN POR OCA. Estos productos pueden ser retirados personalmente CON CITA PREVIA  por nuestro punto de entrega en  Palermo Hollywood. En caso de contar con un servicio de encomienda propio o querer enviar a alguien a retirar dichos productos, podemos coordinar su entrega a quien el comprador indique, aunque es importante tener en cuenta que en estos casos Filomena NO se hace cargo de daños que puedan sufrir dichos productos en el traslado realizado por terceros.